Enrique Iglesias ha lanzado 10 álbumes de estudio en una carrera que abarca dos décadas. Ha vendido más de 170 millones de ejemplares en todo el mundo y es artista multiplatino en casi todos los países del planeta.

La superestrella internacional estrena el 2018 con el que será sin duda uno de los temas del año, su nuevo single “El baño” feat. Bad Bunny. Disponible desde hoy 12 de enero en todas las plataformas digitales: YouTube, Spotify... La canción une a Enrique, una de las estrellas e ícono más relevantes del pop mundial, con la figura emergente y Bad Bunny. El resultado es un himno innegablemente candente y seductor llamado a convertirse en un éxito mundial.

Iglesias desvela también en paralelo el videoclip oficial que acompaña a la canción. Rodado en Los Angeles y Miami por el director Maxim Bohichik quién ya trabajó con Enrique en clips previos. El videoclip se desarrolla como una auténtica película, en la que el actor Eric Roberts asume el papel de un barman mientras que la actriz debutante Polyanna Uruena despierta el interés del artista. Es sin duda el videoclip más grande y audaz realizado por Enrique hasta la fecha.


El estreno del nuevo single llega sin que se haya apagado aún el éxito de Súbeme la radio, que esta semana recibió una nominación para los iHeart Music Awards en la categoría de Favorite Latin Song. El artista también ha sido reconocido con casi todos premios que un artista pueda recibir, incluidos múltiples Grammy, Billboard, World Music Awards, American Music Awards, Premios Juventud, ASCAP y BMI, entre muchos otros, hasta sumar más de 200 galardones.

Pero la carrera en la cima de Enrique Iglesias no se detiene. Actualmente prepara nuevas canciones para lo que pronto será su undécimo álbum de estudio, sin duda uno de los más esperados del año.